Días
Horas
Minutos
Segundos
BLACK FRIDAY HASTA EL 28 NOV

Clases para todos los gustos

CYCLE

¿Conoces el spinning tradicional verdad? Pues no tiene nada que ver. Indoor cycle es una experiencia de fitness única, diseñada para disfrutar, motivar, inspirar y hacerte sentir increíblemente bien. Te adentrarás en la música. El espectáculo de luces te teletransportará. Conectaras con tu coach y el resto de compañeros. Entrarás en otro estado mental mientras lo estás dando todo. Son 45’ llenos de emociones y color dónde trabajarás intensamente todo tu cuerpo.

Yoga

Un oasis de paz en el bullicio de la ciudad, el yoga es la base de cualquier disciplina y medicina natural para todos, para que tu cuerpo y mente encuentren el equilibrio. Disfruta de clases para todos los niveles y tipos de práctica, tanto si te inicias en el yoga, como si eres experimentado/a, aquí encontrarás un ambiente cálido, relajado y familiar donde desarrollar este maravilloso camino.

HIIT

¿Buscas una clase en la que quieras dar tu máximo a nivel de cardio? Esta es de nuestras clases más cañeras, HIIT es un entrenamiento de alta intensidad, de fuerza-resistencia, en el que combinaras diferentes ejercicios que te llevarán al límite. ¿Te atreves?

BOXEO

El deporte de contacto por excelencia. Concéntrate. Relaja la postura. Posición de ataque. ¡Golpea! Te traemos lo mejor de este deporte en clases colectivas dónde te enseñaremos los movimientos propios del boxeo (golpes, esquivas, desplazamientos, etc,.) con el buen rollo que nos caracteriza. No hay mejor cura para liberar tensiones. Te avisamos, si lo pruebas, ya no vas a poder parar.
Pilates

Pilates

Únete a nuestra creativa clase de Pilates para el entreno full-body más completo. La combinación de ejercicios con peso corporal y movimientos de Pilates te harán fortalecer, tonificar y estirar tu cuerpo, todo mientras te mueves al ritmo de la música. Acaba la clase con una sesión de estiramientos para recuperar y construir flexibilidad, dejándote fuerte y listo para el día.

Power Strength

Entrenamiento que incorpora el equilibrio perfecto entre ejercicios de peso y cardio para que puedas aumentar tu fuerza muscular y tonificar tu cuerpo en 45 minutos llenos de intensidad y diversión.

Power Strength

Beat & Burn

Entrenamiento de cuerpo completo que combina movimientos de pilates, cardio y peso para que eleves tu flexibilidad y equilibrio, ganes resistencia y aumentes tu fuerza. Todo coreografiado al ritmo de la música para que goces del baile y conviertas el sufrir en disfrutar.

BARRE

La fusión perfecta entre ballet, pilates y cross training, combinado con ejercicios al ritmo de la música.

Durante 45 minutos viajaras por una serie de movimientos isométricos de alta intensidad pero de bajo impacto, diseñados de la manera más efectiva para elevar tus pulsaciones, aumentar tu fuerza, esculpir tu cuerpo, y mejorar tu elasticidad.
Trabaja todos tus músculos y mejora tu postura corporal, con 2 sesiones ya lo notarás. Te avisamos: crea adicción.

27a4695e-4a48-4f6f-8ccf-07a51b9eff5f

Suscríbete a la newsletter y sabrás lo que es MAMBO del bueno